Naturaleza


sábado, 8 de septiembre de 2012

El Origen de las Enfermedades y la Solución.

Si entendemos la raíz del problema, encontraremos mejor la solución.

La medicina tradicional sólo va tapando agujeros cuando el barco tiene escapes: si te duele la cabeza, te dan una aspirina o un paracetamol. Si tienes acidez, te recetan un antiácido o un protector de estómago, si tienes cáncer, lo extirpamos, y ya está.

Pero no es tan sencillo. Nada sucede por nada. Todo tiene una razón de ser, una causa que lo provoca.

Los dolores y las enfermedades son señales y alarmas que nos envía nuestro cuerpo de que algo no funciona bien, pero si hacemos desaparecer el dolor con un calmante, sólo le estamos tapando la boca e ignorando, retrasando y agravando el problema.


Muchos estudios científicos, entre otros el del científico alemán Otto Heinrich Warburg que fue premio novel en 1931, el científico austriaco Pischinger, o el Doctor Martí Bosch,  han demostrado que el origen del cáncer y prácticamente todas las enfermedades (falta de energía, mal genio, dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos, arteriosclerosis, etc.) no son más que la acumulación de ácidos en nuestro organismo.


Por lo tanto la pregunta es ¿cómo eliminamos esos ácidos?,:


El tema es que nuestro cuerpo que es muy inteligente, sí sabe cómo eliminar esos ácidos a través de los filtros que son el riñón, el hígado y el pulmón, pero el problema viene cuando esos filtros se obstruyen por un exceso de ácidos, normalmente como consecuencia de una mala alimentación, y no consiguen expulsar todas los ácidos y las toxinas que dañan nuestro sistema.

La buena noticia es que hay dos opciones que están en nuestras manos:

1- por un lado, comer más alimentos alcalinizantes, como son las frutas y verduras, en ese sentido el Aloe Vera que al fin y al cabo es un alimento, una planta de la familia de las liliaceas, como las cebollas, los puerros, es altamente alcalinizante, es decir que nos va a ayudar a neutraliza los ácidos.

2- Por otro lado, lo que debemos hacer es mantener nuestros filtros limpios,  y en ese sentido el aloe Vera es un gran depurativo:
-          nos ayuda a limpiar la sangre por lo tanto ya le está facilitando el trabajo a nuestros filtros,
-          limpia todos los órganos y filtros de nuestro cuerpo, y os adelanto que todos los tenemos sucios,
-          es un gran regenerador celular, por lo tanto va a ayudar a que muchas células que ya han sido dañadas por los ácidos, se regeneren,
-          el Aloe Vera nos ayuda a limpiar el intestino donde también se acumulan muchos residuos aunque evacuemos diariamente, porque nunca se elimina todo, y es increíble como enfermedades como la fibromialgia o un cáncer de cólon pueden venir de un intestino sucio.
-          Nos ayuda a regular el estreñimiento, que después de lo que os he explicado ya os podéis imaginar cómo nos perjudica el estreñimiento, imaginaros si no sacáis la basura de casa durante 3 días, ¿qué pasa?, que se pudre, y se generan bacterias, pues imaginaros eso mismo pero dentro de nuestro cuerpo, lo estamos contaminando, y si las vías de salida y limpieza no funcionan, es cuando llegan las enfermedades.

 Si además tenemos en cuenta el resto de propiedades que caracterizan esta singular planta, encontraremos la respuesta de por qué el Aloe Vera se viene utilizando desde la época de los egipcios donde ya se conocía como "la planta de la inmortalidad" y por qué a día de hoy todavía es objeto de numerosos estudios científicos y por qué cada día son más las personas que consumen el Jugo de Aloe Vera diariamente con resultados maravillosos.


Por lo tanto, tener unos filtros limpios, equivale a estar sano o evitar muchas enfermedades. : esclerosis multiple, fibrosis pulmonar, hepática, o renal, fibroma mamario, retención de líquidos, engordar sin comer, osteoporosis, artrosis, artritis, cálculos, cutis graso, psoriasis, eccemas, dermatitis, yagas en la boca, en el estomago, colitis ulcerosa,etc. etc.

Si todos los días:
-          tomamos un chupito de jugo de Aloe Vera,
-          cuidamos nuestra dieta comiendo mucha fruta y verdura,
-          y hacemos ejercicio diario

evitaremos muchas enfermedades y ahorraremos mucho dinero en medicamentos que
además del daño que eso le supone a nuestro bolsillo, lo único que estamos haciendo en 
añadirle toxinas y ácidos a nuestro cuerpo, vale que a veces son necesarios, pero curan de 
una cosa y nos estropean otra.


No dejes de ver este vídeo con información revolucionaria y por supuesto no dudes en compartirlo con todo el mundo. 

El mayor beneficio que nos puede aportar el Aloe Vera es el de limpiar nuestro organismo.

“Cuando alguien conoce algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás”.



2 comentarios:

  1. Un video espectacular que merece la pena escuchar y sería de gran valor si se pudiera traducir al menos al ingles para difundirlo.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta información de gran valor merece ser divulgada al máximo. Cada uno podemos poner nuestro granito de arena.
      Saludos y gracias.

      Eliminar