Naturaleza


TESTIMONIOS

Si tienes algún testimonio con nuestros productos de Aloe Vera, déjalo abajo en los comentarios y lo publicaremos. Gracias!!!



Antonio José (Alicante) - Colesterol y Ácido Úrico.
Hola;

Quiero dejar mi testimonio de lo que ha sido mi experiencia con algunos de los productos de Exialoe. En la última analítica de sangre que me hicieron, hubo dos parámetros que salieron bastante altos..., me refiero al ácido úrico y al colesterol total. Los valores fueron de 7.8 en el ácido úrico y de 298 en el Colesterol Total. 
El doctor me recetó las típicas pastillas para el colesterol que tantísima gente toma ya, y de hecho, cuando le comenté que mis padres la tomaban los dos, me dijo que me olvidara de todo, que yo tendría que tomarla a partir de ya....

Quise darle una última oportunidad a mi cuerpo y por mi cuenta y riesgo no tomé las pastillas recetadas por el doctor. En cuanto al ácido úrico no me recetó nada, pero me dijo que tendríamos que ver los valores en la siguientes analítica. 

A partir de ese día, empecé a tomar dos productos de Exialoe:

* Por una parte, empecé a tomar el jugo de aloe vera en cantidades bastante altas, tomando por la mañana y por la noche, llegando a tomar 1 botella en 15 días aproximadamente. Lo primero que noté fue mi regulación a la hora de ir al baño, por lo demás, hasta que no viera los resultados tenía que esperar. Fui constante, no lo he perdonado en 6 meses.

* Por otra parte, también empecé a tomar las pastillas de Cuminaloe, 1 después de la comida principal del día, También he sido muy constante y he estado los 6 meses sin fallar. 

* Por otra parte, también me he quitado bastante el queso, que sé que es uno de los productos más influyentes del colesterol. 

* En contraposición, no ha sido la época en la que más deporte he hecho, más bien poco diría yo, cosa que no es buena para bajar el colesterol, pero bueno, hacemos lo que podemos....

Bien, llegó la hora de los resultados, los cuales han salido 6 meses después de aquella analítica y han sido los siguientes:

1. ÁCIDO ÚRICO: Los niveles de ácido úrico han disminuido de 7.8 a 6.9. No es una barbaridad, ya que 
el tope máximo es 7.0, pero por lo menos ya estoy dentro de lo permitido y la bajada sí que es grande, casi 1 punto completo.

2. COLESTEROL: Los niveles de colesterol total han bajado también hasta 230. Tampoco es espectacular, pero teniendo en cuenta que sólo he tomado 1 pastilla de Cuminaloe diaria y que mi ejercicio físico no ha sido el que yo hubiera deseado, no está mal bajar los niveles en 70 puntos. El doctor de momento ya me ha comunicado que no tengo que tomar la pastilla y yo, tengo claro que haciendo un poco de deporte y tomando 1 pastilla de Cuminaloe después de la comida principal y otra después de la cena, junto con el jugo de aloe, los niveles bajarán por debajo de 200, que es lo permitido.

Por lo tanto, tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena, y que no tendré que tomar los medicamentos químicos que tantos efectos secundarios tienen como todos sabemos. Seguiré con Cuminaloe y con Jugo, con algo más de deporte y ya os contaré en la próxima analítica que tenga....

Ánimo a todos!! 

Antonio J. Pérez Limones



Ana Mª (Alicante) - Bronquitis

Soy Ana, y tengo una niña de 6 años  que cada vez que se resfría acaba en bronquitis aguda, y esto es, muy a menudo, una o dos veces todos los meses. Parece mentira pero desde que conozco  la vitamina C  y el Inmunoaloe-5  ha mejorado notablemente. En el momento que observo los primeros síntomas de constipado, comienzo  a darle media pastilla  de Vitamina C por la mañana, media por la noche, y una cucharada sopera  de Inmuno aloe-5,  3 veces al día.  ¡Realmente funciona!. Dicho resfriado no llega a ser tan fuerte como antes, y hemos conseguido evitar la bronquitis ya en un par de ocasiones.

Por otro lado, yo personalmente me he encontrado un poco débil, como cuando te vas a resfriar, me he tomado la vitamina C y antes de la 3ª pastilla, ya estaba buena. Parecen milagrosas, pero yo confío y continuaré con ellas, siempre que las necesite.


Gracias. Un beso.

Antonio J. Limones - Dolor Muscular y Deporte. Buenas, en cuanto a los productos de Exialoe, yo personalmente estoy probando el gel frío relax y la crema calorífica de masaje. 

En cuanto al gel frío relax, siempre experimento un sensación de alivio del problema que tenga en ese momento cuando me la pongo, es realmente muy eficaz. En cuanto a la crema caliente, siempre me la pongo antes de empezar los ejercicios en el gimnasio, previo al calentamiento y, la verdad sea dicha, calienta y mucho el músculo en el que la pones. Personalmente tengo un problemilla muscular en el hombro y cuando me la pongo, no noto el dolorcillo durante el entrenamiento. A los que hagáis ejercicio físico os aconsejo los dos productos, uno para el calentamiento muscular y el otro para cuando tenemos un golpe o algo por el estilo. 



Beatríz Aura (Alicante) - Bronquitis o similar.
Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia:
Este chico tan guapo es mi hijo, Andrés. Desde que nació, siempre ha sido un bebé alegre, extrovertido, comilón y dormilón… muy  dormilón. Cuando cumplió 9 meses se puso malito; mocos, mocos y más mocos. No había manera de sacarlos y se ahogaba,ya no comía, ya no estaba alegre, ya no era extrovertido y ya no dormía bien. Fuimos al hospital y, después de ponerle aerosoles y las gafitas del oxígeno, le ingresaron… menudos cinco días!!. Desde entonces ha estado muy controlado por los médicos (radiografías, prueba del sudor para descartar fibrosis quística, análisis de sangre para descartar alergias…). El siguiente paso era someterle a un tac pulmonar -demasiadas radiaciones para un bebé-, entonces los médicos nos “invitaron” a darle de baja en la escuela infantil para comprobar si mejoraba… no fue así. El diagnóstico: “sibilante feliz”, el tratamiento: un sobre de “singulair” todos los días, desde septiembre hasta junio; si tenía mocos, pitos y tos: también aerosol.
Hasta que el destino se cruzó por mi camino… -gracias Antonio, gracias Esperanza-, me presentaron al Señor Inmune Aloe-5  y… ¿qué podía perder?… es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C; es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.
¡Milagro! Al poco tiempo de dárselo a Andrés: ¡¡¡fuera singulair, adiós a los aerosoles!!!… nuevo tratamiento: dos cucharadas diarias de Inmune Aloe-5.
Ahora mi hijo tiene 3 años y medio y vuelve a ser alegre, extrovertido, comilón y dormilón… muy dormilón.
Dime una cosa… ¿qué habrías hecho tú?

Pedro Sánchez (Madrid) - Aftas, Acidez de Estómago, Migrañas.

Cuando conocí el aloe no sentí un interés especial por él, lo probé a regañadientes y me pareció, como a la gran mayoría de la gente, que aquello sabía a rayos. Todo fue gracias a Asunción, mi suegra (para que luego digan de las suegras). Me insistió tanto en que lo probara que al final terminó por vencer mis resistencias. A mí me resultaba chocante la fe que ella tenía en el aloe y el empeño en que yo lo tomara, tanto que al final despertó mi curiosidad y accedí. 

El objetivo era tratar unas aftas que desde que recuerdo me venían saliendo en la boca de forma periódica. Me hizo prometerle que tomaría el aloe durante un mes y yo, un poco por demostrarle que lo mío era genético, porque todos teníamos aftas en mi familia desde siempre, y que aquello no iba a resolverse tomando aloe, y otro poco por poner freno a su empeño si los resultados, como esperaba, no eran los que ella prometía, acabé aceptando. Y empecé a consumirlo..., 

...y desaparecieron las aftas a los pocos días, y seguí consumiéndolo..., y descubrí que algunos pequeños problemas a los que me había acostumbrado porque siempre los había tenido, se fueron resolviendo; dejaron de sangrarme las encías cada vez que me lavaba los dientes, desapareció la acidez de estómago y ocurrió algo que realmente cambió para siempre mi mentalidad cartesiana y mi fe única y absoluta en la medicina científica: dejó de dolerme la cabeza. 

Dicho así no parece tan importante, pero cuando tienes dolores de cabeza un día sí y otro no, y cada dos semana una migraña que te deja en cama y contra la que los analgésicos no funcionan, creedme si os digo que te cambia la vida.

Os cuento esto porque sé por experiencia propia lo que es enfrentarse a la resistencia de la gente no ya para probar el aloe, que también, si no para probar cosas nuevas. Antes de consumir aloe y comprobar sus efectos sobre mi salud nunca hubiera podido vencer la resistencia de nadie, pero ahora si, ahora puedo hablar desde la experiencia, y conseguir, como mi suegra lo hizo conmigo, que cualquiera pruebe el aloe, y esa capacidad de transmitir convicción sólo se consigue si descubres por ti mismo, consumiéndolo, los beneficios del aloe vera.

Cati (Alicante) - Problemas Gástricos, Cuidado Facial.

Hola a todos,

Por fin me atrevo a escribir algo en un espacio común (es que soy muy tímida) y si lo hago es por las sensaciones que me transmiten las personas que participan en este espacio.

En cuanto a mi experiencia con el uso de productos EXIALOE tengo que comentar que he podido comprobar la calidad y beneficios del jugo aliviando problemas gástricos. En cuanto
al gel, yo lo uso diariamente antes de la crema hidratante de cara y estoy muy contenta. Parece que la piel está mas limpia, si aparece cualquier granito, roce o similar cura enseguida. La crema de manos es super agradable de usar por su perfume, además de hidratar.

Ayer además tuve la oportunidad de probar varios productos específicos de limpieza y tratamiento facial y el resultado fue espectacular.

Animo a todas/os a probarlos.

Una vez mas felicidades y gracias, no sólo dáis la oportunidad de conocer excelentes productos para el cuidado personal si no que además nos cuidáis "personalmente". BESOS

Mary Gavascheli. (Benidorm - Alicante) - Cáncer de Mama.


Tengo 45 años y vivo en Benidorm desde el 2005. 
Tengo un niño de 18 meses al cual estuve amamantando hasta el día que ocurrió lo que menciono a continuación:
En Mayo de este año (2013), noté un bulto en el pecho izquierdo y al ir al médico, me han diagnosticado cáncer de mama.
Empezaron urgentemente a hacerme pruebas. Diagnosticaron un bulto de 7cm muy duro. Quedé muy asustada. Después de más pruebas y de una resonancia vieron que se había extendido a la axila izquierda y que además tenía tres puntos de metástasis en los pulmones. Urgentemente me dijeron que tenía que empezar con la quimioterapia.
Al saber esto, empecé en ese mismo día a tomar Pack Salud Activa, (que contiene Munactive, Curcumina,  y Jugo Natural de Aloe), además de Inmuno Aloe-5, Vitamina C, y una botella de Jugo de Aloe natural más.
Por tanto, a finales de Julio, después de tomarme todo esto, me puse muy contenta y con muchas ganas de vivir, porque según la ecografía, el bulto del pecho disminuyó a 3,5 cm. con tacto blando y el de la axila quedó muy pequeñito. A pesar de la quimioterapia me siento mejor (no he sentido efectos secundarios que la mayoría de la gente dice que tiene).
Después de un mes, el 2 de Septiembre, me hicieron una resonancia completa. Los resultados fueron que ya no tenía metástasis en los pulmones, el de la axila era casi imperceptible y el bulto del pecho ¡ha disminuido a 25mm! 
El oncólogo también quedó sorprendido de los resultados ya que antes pensaban operarme y ahora, con el éxito obtenido, cambió de parecer. 
Doy esta experiencia para animar a otras personas con este problema para que no se vengan abajo y utilicen las terapias y ayudas que están a nuestra disposición para mejorar.
Ahora estoy muy contenta, ya que después del susto sólo hacía planes del día a día y ahora los hago a largo plazo y vuelvo a disfrutar de mi hijo.

Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Mary Gavascheli.

Paqui Ruíz (Alicante) - Tumor en la Tráquea

Hace unos 4 años, me detectaron un cáncer de mama en una fase muy avanzada, y después de un tratamiento muy agresivo durante un año con quimioterapia, tuvieron que quitármelo pues seguía creciendo. Tras la operación tuve que continuar con radioterapia durante otro año, pues no se había podido eliminar por completo. Luego ya continué con inyecciones trimestrales y fármacos que parecían mantener controlados los valores tumorales, aunque todavía había células cancerígenas.

Así que todo parecía bien hasta que en Septiembre del 2012, volvieron a subir los marcadores tumorales, estaban en 57, cuando el máximo en estado normal es por debajo de 30, y en Noviembre esos valores habían subido ya hasta 97,5 indicando que las células tumorales que quedaban se habían vuelto a despertar, aunque de momento, no sabían dónde se encontraba el tumor. Fue en ese momento cuando conocí los productos de Euroexito Aloe (Exialoe) y comencé a tomar el Jugo de Aloe a una dosis de 200 ml diarios que ponía en una botella de litro de agua y durante el día la bebía.

Fue maravilloso, pues los resultados no se hicieron esperar ya que a final de diciembre esos valores tumorales ya no subían, incluso habían bajado a 81. Un poco más adelante fue cuando me detectaron por un PEP-TAC que el tumor está detrás de la tráquea y que por su posición no se puede operar, su tamaño en ese momento es de 8,6. Fue por esa época cuando además de usar el Jugo de Aloe, empecé a utilizar el Munactive-10 a unas dosis de 20 ml 2 veces al día y deciros que ya en la analítica de Marzo los valores tumorales bajaron a unos valore normales de 25.

Sigo con el mismo tratamiento, aunque reduciendo a 50 ml la cantidad de Jugo de Aloe,  y comentaros que en la última analítica los marcadores tumorales estaban a 23 y el tamaño del tumor se había reducido a 3,6.

Deciros que todavía hay días en los que el cansancio y el dolor me agobian, pero puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado mucho y que me permiten hacer una vida casi normal y además tener una maravillosa esperanza gracias al MUNACTIVE y al JUGO DE ALOE VERA.

Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Paqui Ruíz.


Francisco Maldonado - (Sevilla) - Cáncer de Vejiga.



Encarni (Almería) - Tumor en el Pecho

En Junio de 2012, cuando estaba trabajando me noté un bulto en el pecho. Era un tumor.
Me hicieron una biopsia y así me detectaron también que tenía los ganglios infectados. Fue entonces cuando dijeron de darme quimioterapia. Empezaron a ponérmela en Octubre y a los 3 meses de esto me dolían mucho los huesos. Entonces, descubrieron que tenía metástasis en los huesos. 
Los tratamientos eran de morfina y corticoides.
Fui a una junta de Exialoe en Junio del 2013 y fui en silla de ruedas y era totalmente dependiente de mi marido.
Cuando salí de allí pensé que no tenía nada que perder probando la nutrición de Exialoe. Así que comencé a probar los productos a mediados de julio. En primer lugar el pack Salud Activa, y el Artialoe, seguido de Omega 6, vitamina C, y Omega 3.
La primera semana ya me noté con fuerza, ganas de vivir y ¡mucho ánimo! Fue cuando dejé la silla de ruedas y ahí empezó a cambiar mi vida.
Dejé los parches de morfina y corticoides. Ahora estoy en mi peso y mejor que antes de ponerme enferma. Tengo ilusión de vivir y trabajo. Le estoy muy agradecida a Exialoe. Lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a quien está pasando por lo mismo que yo pasé. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar. 
20-09-13

Pincha Aquí para ver el testimonio original firmado por Encarni.


Màxim Huerta (Madrid)
Aquí os dejo un testimonio visual, a Màxim Huerta le encanta nuestro gel de aloe vera 95%, de momento. Màxim, esperamos tus testimonios cuando vayas probando el resto de productos.

35 comentarios:

  1. Cuando conocí el aloe no sentí un interés especial por él, lo probé a regañadientes y me pareció, como a la gran mayoría de la gente, que aquello sabía a rayos. Todo fue gracias a Asunción, mi suegra (para que luego digan de las suegras). Me insistió tanto en que lo probara que al terminó por vencer mis resistencias. A mí me resultaba chocante la fe que ella tenía en el aloe y el empeño en que yo lo tomara, tanto que al final despertó mi curiosidad y accedí. El objetivo era tratar unas aftas que desde que recuerdo me venían saliendo en la boca de forma periódica. Me hizo prometerle que tomaría el aloe durante un mes y yo, un poco por demostrarle que lo mío era genético, porque todos teníamos aftas en mi familia desde siempre, y que aquello no iba a resolverse tomando aloe, y otro poco por poner freno a su empeño si los resultados, como esperaba, no eran los que ella prometía, acabé aceptando. Y empecé a consumirlo..., y desaparecieron las aftas a los pocos días, y seguí consumiéndolo..., y descubrí que algunos pequeños problemas a los que me había acostumbrado porque siempre los había tenido, se fueron resolviendo; dejaron de sangrarme las encías cada vez que me lavaba los dientes, desapareció la acidez de estómago y ocurrió algo que realmente cambió para siempre mi mentalidad cartesiana y mi fe única y absoluta en la medicina científica: dejó de dolerme la cabeza. Dicho así no parece tan importante, pero cuando tienes dolores de cabeza un día sí y otro no, y cada dos semana una migraña que te deja en cama y contra la que los analgésicos no funcionan, creedme si os digo que te cambia la vida.
    Os cuento esto porque sé por experiencia propia lo que es enfrentarse a la resistencia de la gente no ya para probar el aloe, que también, si no para probar cosas nuevas. Antes de consumir aloe y comprobar sus efectos sobre mi salud nunca hubiera podido vencer la resistencia de nadie, pero ahora si, ahora puedo hablar desde la experiencia, y conseguir, como mi suegra lo hizo conmigo, que cualquiera pruebe el aloe, y esa capacidad de transmitir convicción sólo se consigue si descubres por ti mismo, consumiéndolo, los beneficios del aloe vera.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Realmente tenemos en nuestras manos un producto por el que merece la pena luchar, para que la gente lo conozca y se beneficie de sus cualidades.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo alguien, la buena suerte no es cosa del azar, la consigue quien crea oportunidades, y quien sabe llevarlas adelante con optimismo.

    Así que ya sabes, te deseo mucho optimismo, que si además lo combinas con un poco de paciencia, otro de inventiva y otro de constancia, te garantizo el éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Campeona, ENHORABUENA !!! y te felicito,por este maravilloso Blog. De verdad muy bien diseñado, es GENIAL !!! Mi nombre es Joaquin López,decirte que mucho ANIMO!!! Tienes en tus manos una OPORTUNIDAD ENORME!! Los productos Aloe Vera de EXIALOE,son ÚNICOS y los mejores del mercado actual. Yo personalmente desde que empezé a probarlos,me encuentro de maravilla,con mucha energía diaria y comunicando a todo el mundo,pero a todo el mundo!! lo buenisimos que son estos productos. Empiezo la mañana con mi coktel de : Aloe Vera puro, jugo de arándanos, inmuno 5 y mi ampollita de jalea real... a continuación mi batido de Chocolate, que combino con el de vainilla...estan realmente buenisimos y aportan a mi cuerpo todas las Vitaminas,Minerales,Aminoacidos y Oligoelementos , que se necesitan diariamente. Al mediodia nuevamente mi cocktel de salud( sin la jalea real) y me tomo mis dos tabletas diarias de Vitamina C . Sinceramente, casi no voy ya al médico y me encuentro de salud muy bien. Al igual que los tomo yo,los toman mi esposa y mis 2 hijas de 3 y 8 añitos.Estamos muy contentos y animamos a todos a que por lo menos,empiecen a probarlos poco a poco. Esperanza ,te animo desde aqui a que sigas así. Tu vales mucho y tienes potencial para ayudar a muchisima gente. Ayuda ,ayuda y ayuda,veras como los resultados te llegan y multiplicados. Nuevamente ENHORABUNEA ,por tu Blog, me encanta y te animo a que sigas con esa simpatia,agrado y saber estar que tienes con las personas. Solo decirte que desde que se me cruzó EXIALOE en mi vida ( Gracias a una persona maravillosa y profesional, como es Pedro Sánchez de Madrid, gracias a él mi vida ha cambiado,por darme esta Oportunidad,desde aquí Gracias) todo en mi y mi familia a cambiado. Mi presente y futuro y el de mi familia estan aqui, te deseo Esperanza el mayor de los EXITOS y ojito!!! con los Ladrones de Sueños, hay muchos en la calle. Sé tú misma y no permitas que nadie robe tus sueños y en EXIALOE, tienes una Oportunidad única ,para conseguirlos,aquí nunca estas sola,tienes un gran equipo humano detrás de tí y además tienes un patrocinador único, com es Pedro Sánchez. Nos vemos en la cumbre del Exito!!!. Vamos a por todas y recuerda: SOMOS CIEN X CIEN EXIALOE, con mas FUERZA Y GANAS , que nunca.Estas en una empresa humana,sincera ,transparente y que lucha dia a dia por mejorar y sobre todo apoyan al máximo a los distribuidores y esto sinceramente no se vé hoy en dia. ANIMO y ADELANTE, y decirte que dentro de mi humildad,tienes todo mi apoyo. FELICIDADES POR EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los dos, Pedro y Joaquín, la verdad es que con gente como vosotros da gusto trabajar. Vamos que con vuestros animos y consejos no necesito tomar más jalea real, je,je.
    No, en serio, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, yo no voy a escribir tanto como Pedro y Joaquín, pero sí quiero dar también mi apoyo y ánimo a esa persona tan especial que decís. Es la mejor persona del mundo y sí, tiene mucho talento y valor.
    En cuanto a los productos de Aloe, yo personalmente estoy probando el gel frío relax y la crema calorífica de masaje. En cuanto al gel frío relax, siempre experimento un sensación de alivio del problema que tenga en esa momento cuando me la pongo, es realmente muy eficaz. En cuanto a la crema caliente, siempre me la pongo antes de empezar los ejercicios en el gimnasio, previo al calentamiento y, la verdad sea dicha, calienta y mucho el músculo en el que la pones. Personalmente tengo un problemilla muscular en el hombro y cuando me la pongo, no noto el dolorcillo durante el entrenamiento. A los que hagáis ejercicio físico os aconsejo los dos productos, uno para el calentamiento muscular y el otro para cuando tenemos un golpe o algo por el estilo.
    Pues nada, al final me he enrollado, jejeje. ¡¡Ániomo Esperanza, TQ!

    ResponderEliminar
  7. Dentro de poco en vez de sangre, por mis venas correrá áloe vera. Estoy encantada y cada día la utilizo más. Usando el gel 95%, acabé con un herpes labial (calentura) en dos días, y no llegó a levantarse ni inflamarse el labio como suele pasar con este virus; como sabía que este gel no tiene ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios,porque es 100% natural, me lo aplicabla en el labio cada vez que sentía el picor y escozor, por lo menos cada hora. Sinceramente, yo ya no vuelvo a la pomada de la farmacia, que siempre tiene contraindicaciones.
    Bueno, y la semana pasada hemos curado, mi marido y yo una conjuntivitis, lavando el ojo (internamente) con el jugo de áloe vera.
    Vamos, lo dicho, que en la farmacia me van a ver un poco menos.

    ResponderEliminar
  8. JOAQUIN LOPEZ( CIEN POR CIEN EXIALOE, AHORA MAS QUE NUNCA!!!25 de enero de 2011, 16:10

    Hola CAMPEONA !!! Deseo decirte que eres una mujer con EXITO !! De verdad creetelo,sigue tu labor con PERSISTENCIA Y PACIENCIA. Tu actitud con ENTUSIASMO CIEN X CIEN. Tienes y tenemos en nuestras manos una OPORTUNIDAD UNICA, APROVECHALA!!! Eres dueña de tu Negocio,tu Tiempo...Ademas tienes el privilegio de poder disfrutar con tu familia a tope !!! EXIALOE ES INCREIBLE, ESPERANZA, es todo Corazón, Humildad y Profesionalidad, EXIALOE,necesita personas como TÚ. Atrevete a SOÑAR, marcate OBJETIVOS Y METAS a corto plazo y veras como todos ,pero todos tus SUEÑOS,se irán cumpliendo. Me siento ORGULLOSO,SI, SI !!! ORGULLOSO ,de que estes en EXIALOE, porque aqui,te vas a desarrollar como una verdadera PROFESIONAL !!! Te deseo el mayor de los EXITOS,sé que TU PUEDES y VALES !! Cuenta con el apoyo de Almudena, que es INCREIBLE y ademas, podrás comprobar que es una amiga ,pero de las de verdad, de todo CORAZÓN y personas como TU y ALMU, ya quedan poquitas, AH!! y no olvidarme de Pedro Sanchez, Gracias a ÉL ,estas aquí y yo tambien, jajjaajajajaja, tenemos un GRAN PADRE !! Bueno lo dicho, ANIMO ,ADELANTE Y CONFIAMOS EN TI ,porque sabemos que VALES Y PUEDES. Llevate para el dia 31 de Enero en el centro de Capacitación, el máximo de INVITADOS, OK? Allí nos vemos y ante cualquier apoyo y ayuda ,con la autorización de Pedro ,me tienes a tu disposición.... Hasta el 31 y A POR TODAS!!! RECUERDA , SOMOS CIEN POR CIEN EXIALOE!!!! Saludos de un compañero que siempre te desea lo mejor de este mundo. CAMPEONA ,ADELANTE!!!!!! ( JOAQUIN LOPEZ)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Joaquín, si estoy aquí es gracias a ti y a Pedro, vuestros consejos y enseñanzas han sido básicos para seguir adelante,la verdad es que nunca me he sentido sola con vuestro apoyo incondicional. Y de Almu,todo lo que diga es poco, hay amistades que se reconocen en un instante y duran toda la vida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ha decir verdad no me gusta mucho escribir en los blogs, dejar comentarios, etc, pero en este caso lo voy hacer, ya que lo que me llevo a mi a probar los productos de exialoe fue la publicacion que ha hecho Espe, de la corticoides.
    En primer lugar me ha interesado ya que mi madre cuando yo era pequeña y antes de que yo naciera, tubo asma, y fue tratada con corticoides aun estando embarazada de dos meses de mi, gracias a Dios, no paso nada y sali sanita, quiero decir que a raiz de ese tratamiento ni ella ni yo tubimos secuelas y el embarazo de mi, siguio adelante y bien...

    Bueno ahora voy a lo mio...
    Leyendo esto del aloe, entre lo que mas me llamo la antencion fueron sus propiedades; yo, ya lo habia probado otras veces pero siempre de forma casera, directamente con la planta.

    Tengo una "alergia hormonal" que denominan los dermatologos, me salen aveces, en epocas, como granitos y manchas, por todo el cuerpo,tras haber pasado por un monton de medicos, y haberme realizado analisis, me recetaron las pildoras anticonceptivas, ya que esto era un problema hormonal segun ellos, porque se acentua cuando me viene la regla, bueno paso un tiempo y me hicieron mas pruebas, y la misma doctora me cambio estas pildoras por otras, segun ella "mejores", paso otro tiempo denuevo analisis y todo el rollo pero el caso que esta vez los brotes fueron peores y entonces fue la misma doctora que me dijo que las dejara enseguida!!
    Luego me siguieron tratando con cremas locales y una pastilla que a decir verdad no se ni lo que es, yo solo me la tomaba (doxiclat), sera eso algo para la piel.
    Pero el caso que estos brotes son esporadicos, hay epocas que si y otras que no y eso se presentan antes de que me venga la regla, antes me picaba todo, luego ya no.
    Tambien me decian que el estres, y el cansacio podian influir.
    Al ser esporadico realmente nunca se me quita, o por lo menos hasta ahora.
    LA SOLUCION SEGUN LOS MEDICOS, segun lo que me han dicho, es que cuando SEA MADRE, es decir cuando me quede embarazada, se me ira por completo. Claro.... pero la cuestion es que soy muy joven y esto de ser madre me tardara muchos años mas, entonces mientras tanto...??
    Bueno y en lo que he leido del ALOE, ayudaba a enfermedades mucho peores de la piel, que de lo que tengo yo, que realmente y cientificamente no saben ni ellos solos (los medicos) lo que es, o en concreto a que se debe.
    POR ESTO ME ATREVI A PROBAR LOS PRODUCTOS EXIALOE. A decir verdad fue mas o menos como probar por probar, total...
    Pero despues de las explicaciones de Espe y añadiendo unas cuantas recopilaciones de informacion que me pasó, realmente estoy convencida de la planta y creo realmente que me ayudará.
    ADEMAS y despues de todo el rollo que he soltado..
    MI EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS EXIALOE...
    Con respecto a lo que tengo en la piel supongo que aun es muy pronto para notar resultados, ya que hace aproximadamente una semana que los estoy utilizando, pero lo que si puedo decir es que nada mas tomarlos he notado como podia ir de cuerpo mejor, ya que a veces me costaba un poco, nada mas comenzar a beber el zumo y las capsulas de onagra, he notado este cambio.
    Por otro lado, no se, si habrá sido depende del pie con el que se levante uno cada dia, pero la verdad es que unos de estos dias al levantarme me he mirado al espejo y me notaba, no se, es raro de explicar, pero como la cara mejor, con un brillo diferente o no se... Al comentarlo con Espe, me ha dicho que a ella tambien le sucedia, desde que utilizaba estas cremas, asi que supongo que no es solo cosa mia...
    BUENO CONCLUYENDO.. NO QUERIA ESCRIBIR Y AL FINAL VAMOS...
    ESPERO QUE QUIEN LEA ESTO LE SIRVA COMO A MI PARA SAVER ALGO MAS DEL ALOE O INTERESARSE POR ESTA PLANTA O LO QUE ES MEJOR AUN PROBAR LOS PRODUCTOS DE EXIALOE!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Erika, te felicito por decidirte a probar nuestros productos, y darte esta oportunidad, porque estoy convencida de que te van a ir muy bien. Yo siempre insisto en que como productos naturales que son, los efectos no son tan rápidos como los de los medicamentos, pero por el contrario son totalmente seguros pues no tienen efectos secundarios; además requieren constancia y un poquito de paciencia, por eso me alegro muchísimo de comprobar que con tan poco tiempo, apenas una semana, ya notas sus beneficios, lo que confirma que hablamos en serio, de todas formas, espero que nos mantengas informados de tu evolución.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mireia y llevo un par de años que tengo la piel un poco mal, a raiz de un tratamiento que me receto un dermatólogo de isotretinoina( no yo tenia mas que tres granos en la cara, pero me salieron unas rojeces por un producto que me aplique que era muy agresivo( mala recomendación)),y asi llevo varios años, con la piel super sensible y con imperfecciones de sarpullidos, algun granito y rojeces,....
    estoy desesperada, me recomendaron aloe vera puro de la planta y llevo 4 dias aplicandolo a todo mi cutis incluido el contorno de ojos ya que tambien esta lisionado, ahora mismo mi piel esta peor de granitos y se me pone roja con facilidad ( supongo que es devido a que el aloe es astringente y como esta sensible debo dejar un tiempo hasta que me la cure), queria preguntarte si es normal un efecto rebote al principio, si debo seguir con ello, y si me lo puedo aplicar en el contorno del ojo, si me puede ayudar a reparar unas lesiones ocasionadas por la isotretinoina ( rojez).
    gracias,

    ResponderEliminar
  13. Hola Mireia, por lo que sé la isotretinoina es un medicamento que se usa para casos de acné grave, y después de descartar otros tratamientos menos agresivos que no hayan funcionado. Hay que tener mucho cuidado y ajustarse a lo que el médico nos prescribe, aún así la lista de efectos secundarios es bastante larga y desagradable. Uno de esos efectos que parece ser tu caso es el de causar una piel frágil, comezón o erupciones cutáneas. Usualmente, los efectos secundarios suelen desaparecer al terminar el tratamiento, aunque en la práctica no siempre es así.
    Lo que ocurre con algunos tratamientos muy agresivos es que al finalizar puede aparecer un proceso más grave que el que se trataba de curar.
    Con respecto al uso del aloe vera, creo que si no eres alérgica a esta planta deberías continuar con su uso, pues tiene muchísimas propiedades que pueden ayudar a tu piel sensible y dañada.
    Para saber si eres alérgica puedes hacer una prueba en la parte interior de la muñeca, si no aparecen rojeces o picores, puedes usarlo con toda confianza en cualquier parte del cuerpo.
    Es muy importante limpiar siempre muy bien la zona antes de aplicar el gel, pues de lo contrario arrastrarías las impurezas hacia el interior, provocando así un efecto contraproducente. No sé si habrás tenido en cuenta este punto, o tal vez el rebrote inicial que mencionas se debe al proceso normal de limpieza que ejerce el aloe vera, de dentro hacia afuera, el cual debe reducir en unos días.
    Entre las propiedades del Aloe Vera encontramos que es un potente regenerador celular, lo cual ayudará a fortalecer tu piel. Además es antiinflamatorio y analgésico, que ayudará a reducir y curar sarpullidos y rojeces. También es antibacteriano y fungicida, lo que ayudará a que los granos que puedas tener no se propaguen por toda la cara, además de acelerar la cicatrización de las heridas y desaparición de las marcas del acné. Por otro lado, el aloe vera tiene un alto nivel de penetración hasta la última capa de la piel, hidratándola y limpiándola desde dentro, por lo que reduce la aparición del acné.
    Te confirmo que puedes usarlo también en el contorno de los ojos, pues en general ayuda a... continúa abajo

    ResponderEliminar
  14. sigue del anterior...en general ayuda a tratar zonas sensibles e irritadas, de hecho también está indicado para uso en zonas mucosas, como pueden ser boca, nariz u ojos, para tratar problemas de aftas, llagas, pequeñas heridas, conjuntivitis, etc.
    Yo te recomendaría usar un gel comercial puro que te garantice la calidad, ya que usando la planta directamente, no tenemos garantías de que sus propiedades estén optimizadas y pueda ayudarte al 100%, pues esto depende de muchos factores, como puede ser el riego, la tierra, el clima, la edad de la planta, etc. Además, al cortar una hoja y guardarla empieza un proceso de oxidación por el que la planta empieza a perder sus propiedades. Por eso, si te decides a usar un gel comercial debes asegurarte de que te garantizan la calidad y la pureza del producto, para obtener así todos sus beneficios.
    Por otro lado, también te ayudaría mucho empezar a tomar el jugo de aloe vera (bebido), ya que normalmente los tratamientos con fármacos agresivos suelen dañar el hígado, que a veces tarda en recuperarse, y la función depurativa queda mermada, a la vez que provoca muchas carencias nutricionales, todo esto finalmente puede y suele manifestarse a través de la piel, que parece ser tu caso. El jugo de aloe vera es un potente depurativo que ayuda a eliminar todo tipo de toxinas incluidas las de los medicamentos, a la vez que te aporta gran número de vitaminas y minerales, consiguiendo con todo esto mejorar o conservar un buen estado de salud general, incluido por supuesto el estado de nuestra piel que es un fiel reflejo de nuestra salud interior, de hecho el jugo de aloe vera está muy recomendado en casos de acné, psoriasis, eczemas, etc.
    Tanto con el gel como con el jugo, te recuerdo que para obtener los beneficios que hemos comentado es importantísimo emplear productos de alta calidad que te garanticen que el aloe vera es puro y que conserva todas las propiedades de la planta como si estuviera viva.

    Bueno, Mireia, espero haberte ayudado algo con tu problema, y deseo que mejore pronto. Ya me contarás. Un saludo. Esperanza.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ESPERANZA, QUIERO AGRADECERTE MUCHAS COSAS, ESTAS 24 HORAS DE ESTE SABADO HAN SIDO FABULOSAS, HEMOS REIDO, HEMOS LLORADO(DE ALEGRIA)HEMOS HABLADO Y COMPARTIDO TANTO, ME SIENTO AFORTUNADA DE TENER UNA GRAN AMIGA COMO TU, ERES UN GRAN TESORO, TU VALOR NO TIENE PRECIO,TU DEDICACIÓN Y TU EMPEÑO, TU PERSEVERANCIA,ME ENCANTA,DE VERDAD, QUE GRAN AMIGA ERES.
    ME ENCANTA VIAJAR A TU LADO,ESO SI, ME FALTAN KILOMETROS JEJEJE PORQUE HAY TANTO DE QUE HABLAR.
    ME ALEGRO MUCHO DE ESTAR EN ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EXIALOE, NUNCA HE RECIBIDO TANTO Y TANTO CARIÑO COMO EL QUE ME ESTAIS DANDO, PARA MI, TANTO TU ESPERANZA COMO JOAQUIN SOIS PILARES MUY FUERTES PARA MI DIA A DIA, EL HABEROS CONOCIDO HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, TENEROS A MI LADO.....NO TIENE PRECIO, OS QUIERO UN MONTON Y SE QUE JUNTOS VAMOS A LLEGAR MUY MUY MUY LEJOS, ES NUESTRO MOMENTO,YA NOS TOCA, ESTAMOS FUERTES PARA LUCHAR CONTRA TANTOS ''NO'' PORQUE PARA TRIUNFAR SOLO NECESITAMOS UN ''SI'' Y LO VAMOS A CONSEGUIR.
    UN BESO ENORME PARA MI GRAN CHICA ESPERANZA, ADMIRO TU TRABAJO,TU PERSONALIDAD, TU TODAAAA.
    ALMU POLO

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Almu, eres un cielo. Es un placer trabajar con compañeros y compañeras como tú, de las que rápidamente captas una buena energía que te atrae y que se convierte en una gran amistad.
    Eres grande y llegarás muy lejos. Vive y disfruta el presente al máximo, es tu momento.
    Gracias Almu.

    ResponderEliminar
  17. JOAQUIN LOPEZ- CIEN X CIEN EXIALOE!!!1 de marzo de 2011, 18:09

    ...Es increible , lo que nos ofrece esta gran Oportunidad de Exialoe, pero es Maravilloso tener a nuestro lado personas como tu Esperanza y como la Incombustible e impresionante Almu. La grandeza de este negocio esta en la HUMILDAD, de las personas y sois un ejemplo de Coraje, perseverancia y persistencia,sinceramente os felicito a las dos y todo vustro equipo que estais organizando por toda España ,seguir asi,porque aqui LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD.Deciros que el sabado 26 de Febrero del 2011,se ha quedado grabado en mi Corazon,porque ha sido todo un lujo teneros como compañeras de viaje junto : Altea,Tatiana, Mari Luz, Moises, Randy y Maria. He aprendido mucho a vuestro lado, ya sois LIDERES, dentro de Exialoe y lo mas bonito es que acaba de empezar y el vieje es interminable. Teneis mi humilde apoyo y os animo a que no cambieis,porqu el EXITO es Nuestro y vamos a demostrarnos que tenemos valor,fuerza,entusiasmo y constancia para hacer y hacernos grandes dentyro de este GRAN NEGOCIO EXIALOE. Tenemos a la mejor EMPRESA, los mejores PRODUCTOS Y UNICOS EN EL MERCADO, dentro del ALOE VERA,ademas la mas y mejor FORMACION, existente en el mercado actual. El futuro esta aqui, os deseo lo MEJOR DE ESTE MUNDO Y .... por favor NO CAMBIEIS!!! Que DIOS os Bendiga y ahora mas que nunca CIEN POR CIEN EXIALOE!!! Ah y Esperanza , felicidades nuevamente por tu Blog es Maravilloso y cada vez llegara a mas y mas personas , ENHORABUENA CAMPEONA !!! NO OLVIDES QUE ESTAMOS EN EL MEJOR EQUIPO Y CON LOS MEJORES. ANIMO Y ADELANTE ESPERANZA y SINCERAMENTE AMIGAS COMO ALMU , no quedan...SOIS FANTASTICAS!!! ...y se me olvidaba tenemos un Padre increible, jjajajajaja, como es Pedro Sánchez.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Joaquín, no sé donde estaría si no fuera por tu apoyo incondicional, y esa energía y optimismo que trasmites a cualquier hora del día.
    Tú eres el que no tiene que cambiar nunca, porque eres el pilar de muchísima gente, incluidas Almu y yo.
    Para mi también será inolvidable este viaje a Granada, el único defecto, que fue muy corto.
    En cuanto a Pedro, digo lo mismo, yo no estaría aquí si no fuera por él, y por ti.
    Gracias a todos de corazón.

    ResponderEliminar
  19. Hola esperanza, es impresionate tener pèrsonas como vosotras en este gran equipo de exialoe, humildes, sincers, solo quiero darte las gracias de parte y mia por ser como soi, no cambiar, osquermos mucho, randi creo unos sentimientos grandisimos sobre vostras, sois increibles, seguir asi, y no cambies, hace falta muchas personas como vosotras, almu y tu, y tambien todo el equipo que fuimos juntos a granad en ese 9 plazas, fue increible, os quermos mucho , un abrazo , de randi y mio, pero randi dice que ella el abrazo más fuerte y las gracias, soi estupendas, besoos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Moisés y Randi, la verdad es que en el viaje aprendimos muchas cosas y no sólo sobre nutrición, sino sobre las grandes personas que nos rodean y acompañan en este camino. Fue un verdadero placer compartir asiento y mesa con vosotros; y Randi me pareció una mujer fantástica, dale un abrazo de mi parte, también super fuerte; y para ti otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
    Por fin me atrevo a escribir algo en un espacio común (es que soy muy tímida) y si lo hago es por las sensaciones que me transmiten las personas que participan en este espacio.
    Antes de nada, mis felicitaciones a Esperanza por su "saber hacer". No tengo la menor duda de que puede con todo lo que se proponga porque cualidades como las suyas son las verdaderamente importantes para afrontar cualquier reto profesional.
    En cuanto a mi experiencia con el uso de productos EXIALOE tengo que comentar que he podido comprobar la calidad y beneficios del jugo aliviando problemas gástricos. En cuanto
    al gel, yo lo uso diariamente antes de la crema hidratante de cara y estoy muy contenta. Parece que la piel está mas limpia, si aparece cualquier granito, roce o similar cura enseguida. La crema de manos es super agradable de usar por su perfume, además de hidratar.
    Ayer además tuve la oportunidad de probar varios
    productos específicos de limpieza y tratamiento facial y el resultado fue espectacular.
    Animo a todas/os a probarlos.
    Una vez mas felicidades y gracias, no sólo dáis la oportunidad de conocer excelentes productos para el cuidado personal si no que además nos cuidáis "personalmente". BESOS

    ResponderEliminar
  22. Hola Cati,
    Bienvenida a mi blog!!! Muchas gracias por tu apoyo, tu asistencia al evento y sobre todo por tu comentario, sé muy bien lo que supone para ti, pero ahora que has roto el hielo espero que no sea el último.
    Fue un placer compartir con vosotras todo lo que he aprendido en estos meses sobre el Aloe Vera y que me tiene totalmente enganchada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera saber si el aloe vera es bueno para la colitis intestinal ulserosa, si lo cura o por lo menos te brinda una mejor calidad de vida. agradeceria si me contestan. un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Como bien sabrás, la colitis es una enfermedad inflamatoria del colon (intestino grueso) y del recto. Se caracteriza por la inflamación de la zona y la aparición de úlceras en las paredes del intestino. Suele producir diarrea y dolor abdominal.
    Efectivamente el Aloe Vera está indicado y recomendado. En primer lugar te aportará una notable mejoría y si además, tomas el jugo durante un largo periodo de tiempo, y ayudas con una alimentación correcta, puede llegar a remitir el problema por completo.
    Entre las múltiples propiedades del aloe vera podemos destacar que es antiinflamatoria y analgésica por lo que ayuda a calmar las molestias. Además es cicatrizante, regenerador celular y antiulcerosa, por lo que ejerce una acción protectora y muy beneficiosa sobre las paredes del intestino y sobre las úlceras ya producidas. Incluso te ayudará a controlar el tema de la diarrea.
    Encontrarás escritos donde te dirán que para esta enfermedad el aloe es contraproducente, pues bien, se refieren al uso de la planta directamente, pues la hoja del aloe contiene aloína que es un purgante muy fuerte, y que además de producir diarrea, puede irritar aún más el intestino y las úlceras.
    Por lo tanto, mi consejo es que busques un jugo de Aloe Vera que además de ser puro 100%, y no lleve conservantes químicos, además te garanticen que está exento de aloína.
    Espero haberte ayudado. Para cualquier otra consulta también me puedes contactar en mi correo speranzasanchez@gmail.com .
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes,

    Mi nombre es Juan, He comenzado con el uso de la Aloe Vera, en una marca llamada PROSA, no se si es buena, o si la tuya es mejor, incluso me dijeron de una marca que es Forever living, Pero me sale como 5 veces mas cara que la de PROSA, y la marca que tu dice de verdad no la conosco. Quisiera tener una charla contigo, pasame tu correo y asi comentamos el por que la estoy usando y me des tus consejos...gracias Esperanza,,,hasta el nombre jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, aunque no nos guste, a veces el precio nos orienta sobre la calidad de los productos.
      Pero sobre todo hay que mirar los sellos de calidad que aparecen en los envases.
      Será un placer asesorarte personalmente.
      Me puedes escribir a mi correo info@tusaludconaloe.com o si lo deseas también podemos hablar de forma gratuita por el skype, mi usuario es "tusaludconaloe" (sin las comillas).
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Juan,
      Te recomiendo un nuevo artículo que te ayudará a saber elegir el mejor aloe cuando vayas a comprar.
      http://tusaludconaloe.blogspot.com.es/2013/11/consejos-para-comprar-aloe-vera-de.html
      Espero que te sea de gran ayuda.
      Un Saludo
      Esperanza

      Eliminar
  26. hola, quisiera saber si el aloe vera es bueno para la picazon vaginal aplicandose en forma directa la hola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Efectivamente, el aloe vera te puede ayudar mucho a calmar molestias vaginales o en zonas íntimas, como picazón, escozor, etc.
      Si quieres utilizar la planta, asegúrate de que ésta no tiene ninguna plaga o bacteria. Y por supuesto, ten mucho cuidado con el proceso de manipulación y cuida la higiene al máximo.
      Si compras el gel, sólo tendrás que comprobar algunos datos como que es puro 100%, y que es natural, por lo demás podrás usarlo con más tranquilidad por estar esterilizado.
      Un saludo y gracias por tu consulta.
      Esperanza

      Eliminar
  27. Hola, quisiera saber cuanto tiempo se tarda en ver resultados utilizando la crema exioasis para la psoriasis y el jugo vevido. La cuestion es que llevo una semana con el tratamiento y de momento me a salido mas granos que antes. Supongo que con constancia funcionara, esperemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñigo, cada cuerpo y cada piel es diferente, por eso es necesario estudiar tu caso concreto y conocer además el grado de psoriasis que padeces. Mi consejo es que contactes con el distribuidor que te facilitó los productos (o con tu patrocinador, si tu ya eres distribuidor), para hacer un seguimiento de tu caso particular y ver si es necesario ajustar las dosis o cambiar algún producto.
      Un saludo
      Esperanza

      Eliminar
  28. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy TINA PATRICK, de Arizona. yo soy
    dando a conocer este increíble testimonio de mi vida porque yo
    sabía de tanta gente que todavía tendrá estos mismos problemas, que
    se encuentran tan difíciles de resolver Yo y mi ESPOSO hemos estado sufriendo
    VIH durante los últimos 2 años. hemos visitado médicos pero no pudieron obtener
    la solución permanente a mi enfermedad. Casi lo solté hasta que uno
    día fiel cuando vi tantos testimonios increíbles sobre DOCTOR.MARK cómo
    él ha curado pacientes infectados con VIH. Así que le dije a mi ESPOSO y ambos
    Decidí intentarlo y contactarlo, aquí estamos ahora. Todo gracias a
    DOCTOR MARK para curar nuestro VIH permanentemente. Ahora ambos estamos perfectamente
    bien, y ambos somos VIH negativos. usted también puede curarse hoy por
    contactando su dirección de correo electrónico ahora (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) este es mi número de teléfono (+14043410510)

    ResponderEliminar
  30. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  31. Quiero agradecer al Dr. Riaria por ayudarme con su medicina herbal para curar mi virus del herpes completamente sin ningún efecto secundario, realmente sufrí de este virus durante los últimos 3 años, en este momento estoy herpes negativa después de usar la medicina herbal enviada Para mí por el Dr. Riaria. Di todo agradecimiento a Dios por llevarme al Dr. Riaria, que pudo curarme completamente del virus del herpes, eres el mejor médico herbario tradicional del mundo, Dios te bendiga al señor. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drriaria@gmail.com o WhatsApp lo en +2349134987375.

    Puede consultar su sitio web para obtener más información:
    https://drriaria.wixsite.com/website

    ResponderEliminar