Naturaleza


TIENDA Y CATALOGO

NUESTROS PRODUCTOS: 

Todos nuestros productos son de alta calidad, pues utilizamos el aloe vera puro 100% directo de la planta, no reconstituido ni procedente de concentrados, y estabilizado en frío (único método que garantiza la conservación de todas sus propiedades). Además de contener altos porcentajes de Aloe Vera (100%, 95%, 65%, 25%, 20%, 15%), y siempre del mejor (Aloe Vera Barbadensis Miller,  procedente de Yucatán, México), nuestros productos no llevan parabenos (conservantes químico), ni transgénicos (alimentos modificados genéticamente), ni tampoco llevan ingredientes procedentes de animales ni testados en ellos. No llevan aluminio y todos son tolerados por celíacos y diabéticos.

                                       Descargar Catálogo

La calidad de nuestros productos se encuentra avalado por cuatro de los sellos más importantes que una empresa de aloe puede alcanzar, entre los que se encuentran: IASC (Consejo Científico Internacional del Aloe) y Active Aloe. Más adelante también hablaremos de ellos y su significado, tan importante para asegurar la calidad de los productos.

                                                       TIENDA                                                 

Si vives en Benidorm y alrededores, o algún pueblo de la provincia de Alicante, puedes realizar tus pedidos directamente a mi correo electrónico: speranzasanchez@gmail.com, así podremos conocernos personalmente y te ahorrarás los gastos de envío.

Si quieres descubrir y disfrutar de los beneficios que te aportan estos productos, pincha en este enlace
http://www.exialoe.es/tienda?promoc=12951ME y recibirás gratis con tu primer pedido un producto del catálogo como regalo de bienvenida.
Si lo necesitas mi código promocional es 12951ME.

Puedes visitar nuestra tienda con opción a compra, o descárgate el catálogo en PDF y así podrás echarle un vistazo siempre que quieras.

 



10 comentarios:

  1. Me encanta el tema, seguiré tu blog, espero que publiques noticias relacionadas con el aloe vera a menudo.

    Un saludo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interés Pedro. En cuanto a las noticias, es mi prioridad y el objetivo de este blog, que la gente conozca mejor esta maravillosa planta, el Aloe Vera, que casi todos tenemos en casa, pero muy pocos conocemos, o empezamos a conocer, en profundidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una excelente presentación. Tanto por el diseño de la página como por el contenido. La información es seria, natural y sincera. Ha conseguido transmitirme curiosidad. Pienso probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu apoyo Andrés, si lo pruebas no te arrepentirás. Te lo garantizo.

    ResponderEliminar
  5. Mola tu blog si señor.

    Sigue así. Que todo el mundo sepa lo bueno que es el Aloe Vera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alfredo,poco a poco lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  7. LA PLANTA DEL ALOE,YA DE POR SI TIENE MUCHAS PROPIEDADES, ME ALEGRA QUE UNA PERSONA NOS HAGA PARTICIPE DE ELLAS,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. EXISTE UN PREPARADO CON HOJAS DE ALOE VERA, MIEL Y AGUARDIENTE O WISKY QUE SE RECOMIENDA PARA TUMORES... ESTA EN MUCHOS FOROS ...QUIERE DECIR QUE TIENE ALALOINA Y QUE ESTOS COMPONENTES LO ELIMINAN. Es mejor tomar el gel que este prparado? siempre me parece bueno lo mas fresco posible cada producto y no se si la elboracion del producto tuyo es segura.
    Muchas garcias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Anónimo, gracias sobre todo por confiarme tu pregunta.
    En cuanto al preparado de aloe, miel y wisky, no te puedo decir nada porque no lo conozco, ni sé los efectos que produce sobre la aloina. Pero debemos tener mucho cuidado con este tipo de preparados caseros,que son de dudosa calidad, y pueden llegar a ser peligrosos por el tema de la aloina, ya que puede producir reacciones alérgicas, además de ser un fuerte purgante.
    Lo que sí te puedo garantizar es que nuestro jugo de aloe vera es 100% seguro, y es de la calidad más alta que puedas encontrar. Todos nuestros productos llevan 4 sellos que garantizan la calidad y la pureza de los mismos. Todos nuestros productos pasan todos los controles de sanidad de la Comunidad Europea, así como controles internos en la empresa. Utilizamos el Aloe Vera Barbadensis Miller, directamente extraido de las mejores plantas de aloe del mundo, que se encuentran en Méjico, y esto está demostrado científicamente, teniendo un porcentaje de polisacáridos superior al 13%, muy por encima de la media del mercado que suele estar alrededor de un 8%. (Este dato es muy importante para el tema de los tumores).
    Además, nuestro jugo de aloe vera después de ser extraido de la planta, y eliminarle la aloina, antes de ser envasado, está estabilizado en frío, de modo que conserva sus propiedades al 100% como si estuviera la planta viva. Lo único que se le quita es la aloina para evitar reacciones adversas en el consumidor.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y gracias por participar en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Atencion . Me gustaria que me visitara una personqa esperimentada en estos productos para aprender mas.
    Miguel arias sanchez
    cl, molina de segura,11
    cp. 30850 totana murcia tlfn; 600881788

    ResponderEliminar