Naturaleza


martes, 28 de junio de 2011

CÁNCER: Vitamina C y Lisina

En el 2008 ya encontrabamos un artículo en el períodico el País (citriment.com), donde se hablaba de que
dentro de 20 años el 50% de la población podría sufrir Cáncer.
Se comentaba que cuanto más avanza la tecnología, mayor es la incidencia de sufrir cáncer, pues el cáncer va ligado al progreso, y en la forma en que cultivamos, conservamos, cocinamos y comemos los alimentos.
Además tenemos que añadir la inactividad física y la exposición permanente a sustancias cancerígenas como el tabaco, el alcohol, contaminación ambiental, pesticidas y herbicidas, que nos atacan diariamente.
Está claro que el progreso mata, la electrónica y sus radiaciones a través de ordenadores, móviles, baterías, etc. no son inocuas en absoluto.
También anunciaban que un 66% de los casos de cáncer se podrían controlar con prevención, y desarrollando un plan de vida sana con ejercicio moderado y el consumo elevado de frutas, verduras y vitaminas, en detrimento de grasas y harinas.



En este video oiremos hablar de la VITAMINA C y la LISINA y de cómo nos pueden ayudar a combatir el Cáncer.
El Aloe Vera contiene más de 250 principios activos, entre vitaminas, minerales u oligoelementos, aminoácidos esenciales, aminoácidos secundarios, enzimas, monosacáridos y polisacáridos, antraquinonas, ligninas y saponinas.
La LISINA, es uno de los 7 aminoácidos esenciales que contiene el Aloe Vera. Se llaman aminoácidos esenciales porque el cuerpo no los fabrica pero son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
En cuanto a las vitaminas que contiene el Aloe Vera encontramos además de la Vitamina C, también vitamina A, E y B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12 ó ácido fólico.
Otros productos de nuestro catálogo donde podemos encontrar LISINA son los batidos nutritivos, así como todos los demás productos, donde hemos incorporado el jugo de aloe vera puro.

Si deseas conocer algunos testimonios reales sobre el cáncer: Pincha Aquí.


Autor: Mª Esperanza Sánchez Sánchez
Correo: speranzasanchez@gmail.com